Como Amir Adrián Núñez Fernández de 10 años de edad, fue identificado el menor que falleció por producto de una descarga eléctrica cuando juga con su hermana Kelen Núñez Fernández de 13 años de edad y otros vecinos en medio de la lluvia, cuando tocaron un cable de alta tensión que estaba tirado en medio de la calle.
El hecho se registró la tarde de hoy sábado 21 de octubre en la calle 6 entre carrera 5 y 4 del barrio El Bosque del municipio fronterizo de Maicao, cuando los vecinos vieron lo sucedido trataron de reanimar a los menores, pero no reaccionaban, por lo que fueron llevados hasta la Clínica Maicao donde reportaron que el niño había fallecido pero su hermana estaba consciente.
Los vecinos grabaron el momento en que el menor por descuido pisó el cable de alta tensión que estaba tirado y al hacer contacto con el agua se originó la descarga eléctrica que le provocó su fallecimiento.
La hermana del menor fallecido lograron estabilizarla; los profesionales de la salud notificaron que está fuera de peligro. Por su parte, los familiares están consternado ante este hecho ya que la falta de mantenimiento de la infraestructura eléctrica, presuntamente habría ocasionado la caída de los cables de alta tensión quedando expuestos a que cualquiera los pise sin darse cuenta.
Los familiares de Amir Adrián Núñez Fernández solicitaron ante la Clínica Maicao el cuerpo del menor para darle sepultura según sus usos y costumbres por pertenecer al pueblo wayuú.