Un adolescente de 17 años de edad fue retenido por la comunidad del barrio Los Olivos, por estar presuntamente involucrado en el intento de atraco a una joven que transitaba por la vía pública.
El caso ocurrió en la calle 28 con carrera 14 del mencionado sector de Riohacha, donde según la víctima, el adolescente iba en otra motocicleta y no se detuvo al momento que el delincuente pretendía cometerle raponazo, señalándolo como su posible cómplice.
En un video quedo registrado cuando la joven ataca junto a los residentes de la zona al menor, que en reiteradas oportunidades señalaba que él se encontraba trabajando como mototaxista y no estaba participando del atraco.
Sin embargo, los uniformados procedieron a su aprehensión para evitar que fuese linchado.
“El joven fue detenido por la comunidad ya que en el momento que ella notó que otro motorizado la iba a intimidar este no se detiene para ayudarla por lo que de inmediato lo calificó como cómplice del atracador, por poco lo linchan los residentes, ya que estamos cansados de los constantes atracos en los diferentes sectores del barrio”, relató una vecina de Los Olivos.
El menor fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía de la 19 y puesto a disposición de Infancia y Adolescencia.