En un accidente de tránsito tipo volcamiento en donde, al parecer, un microsueño originó que un vehículo tipo automóvil arrollara a un menor de edad que resultó lesionado producto del impacto que recibió, mientras que el conductor resultó ileso, según el reporte de las autoridades.
El herido fue identificado como Juan David Guerrero Uriana de 12 años de edad, quien al recibir el fuerte impacto quedó tendido al costado de la vía de donde fue auxiliado y llenado de manera inmediata a un centro asistencial en la capital de La Guajira.
El siniestro vial se registró la tarde de este lunes 25 de noviembre en la vía Riohacha – Maicao, a la altura del kilómetro 27+170, jurisdicción del municipio de Manaure, en donde se vio involucrado un automóvil, marca Suzuki y de línea SWIFT que quedó volteado a un costado de la carretera.
Asimismo, se pudo conocer como primera hipótesis que el siniestro se originó producto de un microsueño, que al perder el control del automóvil sale de la vía y en medio del volcamiento arrolla al menor de edad que se encontraba cerca de la vía.
Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) llegaron hasta el lugar del suceso, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes para poder determinar con exactitud lo sucedido en este hecho.