Como Cristhian Ismael Potes Paz de 13 años de edad, perteneciente a la etnia wayúu, fue identificado el menor de edad que al parecer murió por inmersión al caer en un jagüey dónde fue hallado por familiares que lo estuvieron buscando.
El hecho se registró la tarde del sábado en un sector de la Ranchería Los Aceitunitos, en la vía hacia el Corregimiento de La Majayura, en zona rural del municipio fronterizo de Maicao, en donde fue hallado el menor dentro del agua sin signos vitales.
Según se pudo conocer por parte de un familiar del hoy fallecido, al momento de prepararlo se le notó un golpe contundente en la cabeza, por lo que han estado descartando que haya muerto por inmersión al caer en el jagüey.
Sus familiares lamentan está muerte ya que Cristhian era un niño tranquilo y estudiaba en una institución cerca a la Ranchería, están embargados del dolor por la muerte del niño que tenía una vida y futuro por delante.
Asimismo, se pudo conocer por una fuente cercana a la familia que los restos del pequeño serán llevados a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia – Venezuela para darle sepultura según sus usos y costumbres.