Una tragedia sacudió el centro de Aguachica, en el sur del Cesar, cuando una familia, integrada por pastores evangélicos y dos hijos fue asesinada a tiros mientras almorzaban en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30.
Las víctimas fueron atacadas por un hombre que se desplazaba en motocicleta, quien abrió fuego contra ellos y luego huyó rápidamente. El crimen, al parecer, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales también captaron al presunto homicida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marlon Yamith Lora, pastor de una iglesia local; su esposa Yurlay Rincón; y sus dos hijos, Ángela Natalia Lora y Santiago Lora. Los tres primeros fallecieron en el lugar del ataque, mientras que Santiago, el hijo menor, fue trasladado de urgencia a una clínica, donde lamentablemente también perdió la vida.
Ángela, además de ser hija del pastor, era periodista y laboraba en la empresa de servicios públicos del municipio, lo que la hacía conocida en la comunidad.
El ataque ocurrió a tan solo una cuadra de la Estación de Policía Nacional, lo que aumenta la conmoción en la localidad.
Hasta el momento, la Policía Nacional y las autoridades administrativas no se han pronunciado sobre los posibles móviles de esta masacre que ha dejado consternada a la comunidad de Aguachica.