La mañana de este sábado 25 de enero, familiares de una joven mujer dieron a conocer a la opinión pública su fallecimiento, luego de permanecer por 7 días internada con pronóstico reservado en una clínica en la ciudad de Maicao, tras sufrir un accidente de tránsito.
La joven mujer fue identificada como Gissel González, de aproximadamente 24 años de edad, quien el pasado sábado 18 de enero sufrió un accidente de tránsito en la calle 7 con carrera 15 del municipio de Maicao.
La joven mujer, tras sufrir el lamentable accidente, fue trasladada de manera inmediata hasta un centro asistencial donde se encontraba con pronóstico reservado debido a que las lesiones habían afectado algunos de sus órganos vitales.
Se pudo conocer que Gissel González, que trabajó en la Corporación Rodolfo Morales, era madre de una menor de edad que hoy dejó en la orfandad.
Sus familiares y amigos se encuentran consternados ante su pronta partida del mundo terrenal. Del accidente se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió; sin embargo, las autoridades competentes hacen un llamado a la prudencia al momento de conducir para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de personas.