En las últimas horas, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la séptima persona del accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes 8 de octubre en el tramo vial que conecta a Manaure con el municipio de Uribia, cuando esta familia se desplazaba en un camión Ford 3050.
La nueva víctima fue identificada como Edwin Rosado de aproximadamente 27 años de edad, quien luego de ser trasladado a la E.S.E. Hospital Armando Pabón López, fue remitido a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Marta, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que reportaron su fallecimiento.
Entre las víctimas mortales se encuentran, Elver Palmar Uriana, Rosa Gómez, Gilberto Gómez Epiayu, José Gerardo Palmar Palmar natural de Venezuela y Adelina Gómez, fallecieron unos en el lugar de los hechos y otros en el centro asistencial de Uribia, mientras que la niña de 8 años Krisade Lenna Barros Gómez, murió en un centro médico en la ciudad de Valledupar.
Es de recordar que este lamentable incidente vial, al parecer, se originó por el exceso de velocidad, pero debido al mal estado de la vía y que el vehículo no contaba con carrocería (barandas), lo que con llevó que las personas salieran volando por el aire y pisados por el pesado automotor.
Asimismo, se pudo conocer que estas personas se iban en sentido Uribia – Manaure para la celebración de un cumpleaños de uno de sus integrantes, todos forman parte de la comunidad wayuú de nacionalidades venezolanas y colombianas.