Luego de permanecer por más de 24 horas recluido en una clínica en estado crítico en la ciudad de Riohacha, tras recibir un disparo en la cabeza, sin orificio de salida, falleció el joven Jhojandry Samir Guerrero Sierra, de 27 años de edad, quien fue herido en medio de un atentando a bala la noche del domingo 27 de octubre.
Los médicos confirmaron su deceso la tarde de este martes 29 de octubre, luego que de tratar de salvarle la vida, lamentablemente, Guerrero Sierra falleció producto de la gravedad de la herida en la cabeza producto del disparo por el arma de fuego que le detonó su victimario.
Es de recordar que este hecho se habría registrado la noche del domingo en el momento que atiende el llamado de una persona en la puerta de su residencia y este al salir es sorprendido por su victimario que se encontraba oculto en una esquina de la residencia en una parte con poca luminosidad según el reporte de las autoridades investigativas.
“A él lo llamaron a la puerta y cuando salió a ver quién era, se encontró con un sujeto que estaba escondido en una esquina de la cosa en una zona sin iluminación. Al salir, lo sorprendió disparándole en una oportunidad en la cabeza y salió huyendo”, relató un testigo a las autoridades.
Del sicario se supo que emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca Boxer de color negro, mientras que el joven, gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial en donde lamentablemente falleció la tarde de este martes.