Como José David Reynoso Acuña, de 21 años, fue identificado el joven que perdió la vida luego de que se estrellara contra un poste, cuando conducía una motocicleta frente a la Terminal de Transporte de Riohacha.
El fatal accidente tuvo lugar la madrugada de este martes en la calle 15 con carrera 11, donde según la versión de algunos testigos, José David Reynoso se desplazaba en la moto NKD a exceso de velocidad, y al parecer bajo los efectos del licor.
Algunas personas que se percataron de lo ocurrido lograron auxiliarlo y llamar de emergencia una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Renacer.
“Escuchamos el sonido de las llantas estábamos entretenidos y es cuando vemos el fuerte impacto. El golpe lo recibe en la cabeza, es lamentable este suceso”, dijo un taxista de la Terminal de Transporte.
No obstante a pesar de recibir atención médica inmediata, el lesionado falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.
Taxistas del sector manifestaron que es lamentable que los motorizados no respeten las normas y restricciones, lo que acarrea consecuencias fatales como lo ocurrido en este caso.
Se pudo conocer que familiares del joven llegaron hasta las instalaciones de la clínica y solicitaron llevarse el cadáver, alegando ser del pueblo wayuú, para darle sepultura según sus usos y costumbres.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar