En horas de la mañana de este jueves 20 de febrero, moradores y grupos de estudiantes se hallaron con el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presentaba signos de violencia y disparos a un costado de la vía entre Riohacha y el corregimiento de Camarones a la altura del kilómetro 59.
La víctima fue identificada como Jesús Gabriel Zambrano Medina, de 21 años de edad, quien residía en una invasión del corregimiento de Mingueo jurisdicción de Dibulla, de donde fue sacado por varios hombres armados la tarde de ayer, miércoles, según la versión de familiares.
Desde la tarde del miércoles, sus familiares no sabían de su paradero después de que los hombres armados se lo llevarán a la fuerza; sin embargo, no habían avisado a las autoridades hasta que les avisaron que el cuerpo del joven se encontraba en esta vía de la Troncal del Caribe.
Asimismo, se pudo conocer que los moradores de la zona y algunos estudiantes se alarmaron al notar que el cuerpo tendido a un costado de la vía estaba descamisado de tez morena, con tatuajes y hombro izquierdo, con las manos amarradas y ojos vendados, que presentaba signos de violencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Medicina Legal de Riohacha, para practicarle la autopsia correspondiente y proceder con las investigaciones para determinar el móvil del crimen. Los familiares y amigos se encuentran consternados ante este suceso que cobró la vida de un joven que residía en el corregimiento de Mingueo.