La incertidumbre se apodera de una familia en Barrancas, La Guajira, tras la desaparición de Iván Fonseca, un joven de 25 años de quien no se tienen noticias desde la tarde del pasado miércoles 19 de febrero.
Según sus allegados, Iván salió de su residencia sin dar mayores detalles sobre su destino y, desde entonces, no ha realizado llamadas ni se ha establecido comunicación con sus familiares o amigos, lo que ha incrementado la preocupación.
Sus seres queridos han emprendido la búsqueda, consultando con conocidos y recorriendo diversos sectores, pero hasta el momento nadie ha podido aportar información sobre su paradero. Ante la falta de respuestas, decidieron acudir a las autoridades, sin embargo, les informaron que deben transcurrir 72 horas para que pueda ser reportado formalmente como desaparecido e iniciar una búsqueda oficial.
De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la última vez que fue visto vestía un suéter azul, pantalón del mismo color y una gorra con diseño de pantera.
Desesperados por la falta de información, sus familiares han optado por difundir su fotografía y datos personales, solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Cualquier persona que pueda tener información sobre Iván Fonseca puede comunicarse al número de teléfono 3224931076. Sus familiares agradecen cualquier dato que ayude a encontrarlo y permitir su regreso sano y salvo.