Al nombre de Sebastián Nicolás Muñoz Gil, natural de Santa Marta y de 22 años, respondía una de las dos personas que fue hallada muerta en el corregimiento de Palomino, en Dibulla.
Cabe indicar que las autoridades informaron que a la altura del kilómetro 1 + 600 metros, de la vía Palomino-Riohacha, en jurisdicción de Palomino, fueron hallados los dos cuerpos sin vida.
Sin embargo ambos cuerpos estaban sin documentación y solo hasta este viernes se pudo identificar a uno de ellos mediante las huellas dactilares, las cuales fueron cotejadas con la Registraduría Nacional del Estado Civil.
El cuerpo sin vida de Sebastián Nicolás Muñoz Gil se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, a la espera que sus familiares reclamen el cuerpo.
Cabe recordar que estos cadáveres tenían múltiples impactos de arma de fuego.
El otro cuerpo que aún se encuentran sin identificar, al parecer se trataría de un menor de edad. No obstante aún no se ha podido identificar plenamente.