Unas personas que se comunicaron con esta sala de redacción informaron que el cuerpo de la persona de sexo masculino hallado entre el kilómetro 61 y 62 en la Troncal del Caribe en la vía Riohacha – Dibulla se trataba de su pariente quien desde hace horas desconocían su paradero en el corregimiento de Pelechua.
La víctima fue identificada como José Antonio Gómez Rosales, de 45 años de edad aproximadamente, de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado sin vida con signos de violencia e impactos de arma de fuego en su humanidad a un costado de la vía en la Troncal del Caribe.
El cuerpo de este hombre fue encontrado por algunas personas que transitaba por la zona, quienes se percataron del cuerpo tendido a un costado de la vía boca abajo y que al verificar notaron que presentaba signos de violencia, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades policiales.
Asimismo, se pudo conocer que esta persona desde hace algún tiempo residía en el corregimiento de Pelechua jurisdicción del Distrito de Riohacha, además, que se dedicaba a oficios varios entre esos recolectaba material reciclable, pero que desconocen por los motivos que fue asesinado de esta manera tan brutal.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha, para la autopsia correspondiente. Además, iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen.