Como Robinson Álvarez, de aproximadamente 50 años de edad, fue identificado el tendero asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba frente a su residencia en el municipio de San Juan del Cesar, al sur del departamento de La Guajira.
Los hechos se registraron la noche del miércoles 4 de febrero, cuando el hombre fue abordado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, de las cuales dos proyectiles le dieron en la cabeza.
El tendero quedó tendido en el suelo, provocándole la muerte de manera inmediata, mientras que sus victimarios huyeron del lugar con rumbo desconocido. Algunos testigos dieron aviso a las autoridades competentes, quienes llegaron y procedieron con los actos urgentes y el respectivo levantamiento del cadáver.
Ver esta publicación en Instagram
Es de resaltar que este sería el segundo tendero asesinado en San Juan del Cesar entre enero y febrero de 2026. El primer caso se registró en la tienda Cristo Rey, ubicada en la calle 5 Sur con carrera 3 del barrio Rancho Luna, donde falleció Freider Samuel Mejía Urbina, de aproximadamente 35 años de edad.








