Como Wilmer Alberto Camacho Cueto de 50 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto sobre su cama en una habitación de su residencia en extrañas circunstancia y que las autoridades estan por establecer los motivos de su fallecimiento debido a que hay una versión de parte de familiares que conllevarían a determinar la causa.
El hallazgo se registró la mañana de hoy miércoles 3 de julio en una vivienda de la calle 49 con carrera 11 del barrio La Mano de Dios de la comuna 10 de Riohacha, por parte de los uniformados de la Policía Nacional quienes fueron notificados por vecinos que no soportaban el fuerte olor que salía de la vivienda.
Los uniformados llegaron hasta el lugar de la vivienda y al entrar y verificar encontraron el cadáver del hombre en estado de descomposición por lo que deciden acordonar el sitio a espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal del Riohacha.
Según la información recolectada por personas cercanas y vecinos de la zona la última vez que vieron con vida a Camacho Cueto, fue el pasado domingo 30 de junio en horas de la tarde, él residía sólo en la vivienda, por lo que extrañaron que desde ese día no habían visto al señor salir.
Asimismo, un familiar del señor, manifestó que la semana pasada asistió a una cita odontológica donde le sacaron una muela pero al parecer le habían quedado partículas por lo que se le inflamó provocándole un absceso, lo que se presume que debido a esto se pudo originar su fallecimiento, sin embargo, las autoridades determinaran las causas.