Como Hugo Rafael Mejía Tamara, de 43 años de edad, fue identificado el hombre que se habría quitado la vida tras lanzarse del cuarto piso de un edificio en Riohacha.
El suceso se registró la noche de este jueves 26 de diciembre en la parte trasera de una edificación de nombre ‘Doña Zaida’, ubicada en la carrera 14A con calle 21 -19.
Según las primeras versiones, Hugo Mejía se encontraba en el apartamento de un amigo que le había brindado posada desde la mañana del 25 de diciembre.
Al parecer, el hombre sufría de alteraciones emocionales. Según lo informado por su familia a las autoridades, manifestaba que sentía que lo perseguían y lo iban a asesinar.
Sin embargo, nunca imaginaron que su condición mental lo llevaría a tomar alguna fatal determinación contra su propia vida, por lo que les tomó con gran sorpresa el hecho de su muerte de esta manera tan dolorosa.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) quienes procedieron con los actos urgentes y el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal de Riohacha.