A la urgencia del hospital San Rafael de Albania fue ingresado Martin González, el conductor que resulto herido por un impacto de bala luego que delincuentesintentarán atracarlo en la vía que conduce del municipio de Albania hacia Carraipia.
Este hecho se presentó la tarde del miércoles 02 de octubre, a la altura del resguardo indígena de Pitulumana del municipio de Albania, cuando se desplazaba en un automóvil donde fue interceptado por delincuentes quienes le dispararon al automóvil, luego que este no hiciera el pare que le indicaron los antisociales.
La preocupación sigue reinando entre el gremio de comerciante y conductores que a diario circulan por este lugar ante la cantidad de robo que se presentan en esta importante vía que une al sur con la ciudad fronteriza.
«Esta es una zozobra en la que andamos a diario por esta vía, la vida de uno cada día está expuesta a que los delincuentes hagan con uno lo que quieran y ya no sabemos a dónde acudir para que nos escuchen», indicó un comerciante del sector.
Las autoridades han manifestado la preocupación por el modo operandis que están usando los atracadores, quien al parecer tienen personas que informan en qué lugar se encuentran los agentes de policía y miembros del ejército, para de acuerdo a la lejanía en donde se encuentren los miembros de la fuerza pública salir a efectuar el ilícito y darse a la huida antes de que lleguen las tropas.