El cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, fue encontrado con varios impactos de bala, maniatado de pies y manos a un costado de la vía, así lo reportaron las autoridades policiales.
El hallazgo se registró la tarde de este sábado 7 de diciembre a la altura del kilómetro 61 de la carretera Uribia – Cuatro Vías, a pocos metros del peaje, en donde algunas personas notaron la presencia del cadáver, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal del Distrito de Riohacha para la autopsia correspondiente.
Asimismo, se pudo conocer por parte de una fuente ligada a la investigación que esta persona presentaba unos tatuajes, el primero en el antebrazo izquierdo con el nombre de Angélica y otro en la mano derecha que dice María.
Las autoridades esperan que algún familiar logre identificarlo para poder retirar el cuerpo y poderle dar cristina sepultura y conocer mayores detalles de la identidad de la persona.