Maniatado, con signos de tortura y baleado, un hombre fue hallado sin vida a un costado de la Troncal del Caribe.
El hallazgo del cadáver se dio a las 9 de la mañana de este jueves en el kilómetro 3 de la vía Riohacha – Santa Marta, cerca al corregimiento de Camarones, a la altura del resguardo indígena Las Delicias.
Según el primer reporte de las autoridades, el hombre estaba maniatado y contaba con disparos en diferentes partes del cuerpo, ocasionados en el mismo lugar de los hechos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se pudo conocer que a esta persona la habrían sacado de su lugar de residencia por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes en el lugar donde fue encontrado lo bajaron y le dispararon en repetidas oportunidades.
“No conformes deciden irse pero regresan y estando tendido en el suelo disparan nuevamente hasta segarle la vida”, relataron las autoridades investigativas, con base en cámaras de circuitos cerrados de televisión que registraron el momento en que los sicarios cometen el acto criminal y huyeron en la motocicleta en que se transportaban.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación seccional Riohacha, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones para determinar las causas y móviles de este nuevo atentado sicarial en zona rural de la capital de La Guajira.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar