El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, hasta ahora identificado como Leiver sin más datos, fue encontrado en avanzado estado de descomposición envuelto en un colchón en el sector de los manglares de Riohacha.
El macabro hallazgo se registró la mañana de este martes justo detrás del monumento de los embarradores de la Avenida Circunvalar en el centro de la capital guajira.
Según versiones de los testigos, el cadáver tenía amarrado en su cintura piedras, “como para que se sumergiera en el agua”.
Según lo denuncia la comunidad, esta zona de la laguna es un sitio muy frecuentado por los habitantes de calle y consumidores de sustancias estupefacientes, quienes hacen presencia sin ningún control de seguridad.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación seccional La Guajira, quienes lograron sacar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Maicao, debido al estado de descomposición, para la realización de la necropsia correspondiente.