La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Guajira, logró la recuperación de 23 semovientes bovinos que habían sido reportados como robados en el departamento de Sucre.
El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la vía que conduce de Carraipia a Maicao, donde, mediante labores de vigilancia y control, los uniformados identificaron y recuperaron los animales, de raza cebú, cuyo valor comercial asciende a 87 millones de pesos.
De acuerdo con la información recopilada, los semovientes fueron hurtados el pasado 8 de mayo de 2025 en la finca El Naranjo, ubicada en el municipio de El Roble, departamento de Sucre.
Los animales recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, quien continuará con las investigaciones correspondientes para identificar y judicializar a los responsables del hurto.








