La capital Guajira continúa conmocionada por lo sucedido con la niña de 10 años Adhanays Pérez, quien fue presuntamente asesinada con arma corta punzante.
Ahora sus familiares y compañeros de estudios salieron a marchar para exigir justicia ante su presunto asesinato. Recorriendo inicialmente las calles principales del barrio 2 de febrero de la comuna 10 de Riohacha, con globos blancos y manifestando justicia, ni una más, tras conocerse de la captura de Erik Mikhail Ternauskij, quien ha sido señalado de ser el homicida de la niña de 10 años.
Hasta el momento las autoridades están en las investigaciones del caso para determinar lo sucedido, ya que al momento de la captura de esta persona quien es pareja sentimental de una tía de la menor fallecida, señaló que las heridas que contaba el pequeño cuerpo habían sido por autolesiones, versión que ha sido descartada por los médicos que atendieron el caso.
La comunidad estudiantil pide a las autoridades esclarecer lo sucedido y que caiga todo el peso de la ley al responsable de quitarle la vida a una niña que tenía sueños y metas por cumplir. Este ha sido un hecho que es repudiado por toda la comunidad guajira.