En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Luis Francisco Durán García, conocido como “El Mono de Pecho”, quien permaneció durante 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un grave accidente de tránsito en el sur de La Guajira.
El siniestro se registró la noche del pasado 27 de marzo en la vía que comunica el casco urbano de Fonseca con el corregimiento de Conejo. De acuerdo con la información preliminar, el hecho involucró a dos vehículos y aún es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Según versiones conocidas en su momento, el automóvil en el que se movilizaba la víctima, un Ford Láser, habría colisionado contra la parte trasera de una volqueta que se encontraba averiada en la vía y, presuntamente, sin la debida señalización.
Tras el impacto, Durán García fue trasladado inicialmente a un centro asistencial de Fonseca y posteriormente remitido a una institución de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde permaneció bajo observación médica hasta su deceso.








