Al parecer en un hecho de intolerancia es asesinado un hombre de cinco impactos de bala, por otro sujeto que lo amenazó de muerte, cuando se encontraba departiendo bebidas embriagantes con unos amigos en un billar y fue atacado por su victimario.
Se trata de Alex Javier Pupo Romero de 58 años de edad, natural de Valledupar –Cesar, quien se encontraba departiendo en el billar cuando llega un sujeto hasta donde se encontraba y lo amenaza diciéndole “te voy a matar”, de manera inmediata desenfunda un arma de fuego y se la detona en cinco oportunidades causándole la muerte de manera inmediata.
Este suceso se registró la noche del domingo en un reconocido billar ubicado en el casco urbano del corregimiento de Carretalito, zona rural del municipio de Barrancas al sur de La Guajira, en donde según la versión de testigos, el victimario luego de cometer el asesinato se sube en el vehículo y toma un rumbo desconocido.
Se pudo conocer que el hoy fallecido, era de profesión operador de tractores quien vivía en la zona hace más de 10 años y gozaba de gran aprecio de sus amigos y allegados, quienes se encuentran consternados ante este hecho en el que pierde la vida el hombre.
Desde la noche del domingo el cadáver del hombre permaneció en las instalaciones de la estación de Policía de Fonseca, de donde fue trasladado hasta Medicina Legal de Riohacha para practicarle la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Asimismo, una fuente policial informó que las labores están a cargo del personal de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional La Guajira, quienes a través de las indagaciones determinaran el móvil del crimen y la identidad del victimario.