Destacado Diario del Norte
Destacado

En redada de la Policía en Maicao, capturan a 6 hombres por diferentes delitos

En planes diferenciales que viene implementando el Departamento de Policía Guajira para garantizar la seguridad ciudadana durante esta época de navidad y fin de año, obtuvo la captura…

En planes diferenciales que viene implementando el Departamento de Policía Guajira para garantizar la seguridad ciudadana durante esta época de navidad y fin de año, obtuvo la captura en Maicao de cinco personas inmersas en diferentes conductas punibles. 

Por el delito de tentativa de homicidio fue aprehendido sobre la carrera 26 con calle 3, Junior Iván Velaides Simanca, de 23 años de edad, quien al parecer participó en una riña dentro de un billar ubicado por el centro de Maicao, donde posteriormente en un acto de intolerancia le causó heridas con arma de fuego a dos personas, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales para valoración médica. 

En un segundo procedimiento efectuado por las patrullas en turno por la calle 5 con carrera 5E, arrestaron a Luis Carlos Orozco Pontones, de 22 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia portando 99 cigarrillos artesanales de marihuana los cuales llevaba guardado en una bolsa plástica. 

Otro operativo lo desarrollaron los uniformados en el barrio Pastrana, exactamente en la calle 16 con carrera 26, donde sorprendieron a Pedro José González Gil, de 51 años de edad, quien después de que le practicaran un registro le hallaron en su poder 40 cigarrillos artesanales de marihuana.  

Una cuarta acción fue realizada en la calle 6 con carrera 30, donde después de que las patrullas implementaran planes de registro y control, obtuvieron la captura de Juan José Parra Ferrer, de 26 años de edad, a quien le encontraron 66 dosis de marihuana envueltas en papel blanco. 

Por último, sobre la calle 16 con carrera 3, fue detenido Esneider José Caro Charris, por el delito de fuga de presos, ya que tenía vigente un proceso activo por el Juzgado Promiscuo Municipal del Retén, Magdalena, por el delito de tráfico de estupefacientes, y debería cumplir medida de aseguramiento en su domicilio ubicado ese municipio.  

Lo último