En el marco de la campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’, los soldados de la Décima Brigada, unidad militar adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, se encuentran desplegados sobre la Troncal del Caribe, vía que conecta los departamentos de La Guajira y Cesar, brindando movilidad y seguridad con cerca de 7000 hombres y mujeres.
Así mismo, se han dispuesto más de 45 puestos de control en las vías primarias, secundarias y terciarias en estos departamentos, abarcando los corredores viales más transitados por los viajeros en esta temporada.
Estos soldados están presentes para brindar una movilidad segura, prevenir hechos delictivos y brindar atención oportuna en caso de emergencias. Este esfuerzo busca generar confianza y seguridad, permitiendo a las familias disfrutar de un viaje tranquilo hacia sus destinos.
El Ejército Nacional continuará trabajando para que los habitantes de estos departamentos de la región Caribe gocen de unas festividades con total normalidad, acompañados de sus familias. Siempre comprometidos con la seguridad con miras a un próspero 2025.