Como Juan José Martínez Gómez, de 43 años de edad, natural de Cúcuta, Norte de Santander, fue identificado el hombre que perdió la vida, a causa de una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando labores de reparación en el techo de una residencia, ubicada en la carrera 1 con calle 11, en el barrio La Estrella en el municipio de El Molino.
El lamentable hecho se presentó, en horas mañana de este martes, cuando el obrero, accidentalmente, tropezó y toco los cables, que conectan a las concertinas de seguridad en acero, que bordean el entorno de la vivienda marcada con el número 11-108. Martínez Gómez, fue rescatado por algunos vecinos del sector, al escuchar los gritos de auxilio, procediendo a su traslado al hospital San Lucas, a donde llegó sin signos vitales.
Juan José Martínez Gómez, procedente de la fronteriza ciudad de San José de Cúcuta, tenía más de veinte años residenciados en el municipio de El Molino, donde se casó con Kianna Díaz, de cuya unión quedan dos jóvenes hijos; Reykel Sofía y Juan José.
El hoy fallecido, se desempeñaba en labores varias y además era un distinguido líder cívico en la comunidad especialmente en el barrio Neymaruk donde estaba ubicada su residencia.
Las autoridades judiciales, se hicieron presentes en la sede hospitalaria para efectuar la inspección al cuerpo e iniciar las investigaciones de rigor