En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida y bienestar de los soldados del Ejército Nacional, la Asociación Nacional Acción Social Ejército de Colombia (Anase) visitó siete bases militares en el área de operaciones de la Primera División, donde entregó importantes donaciones en beneficio de más de 700 hombres.
Durante su recorrido, los soldados fueron equipados con artículos esenciales como ollas, televisores, estufas industriales, licuadoras, bombas eléctricas y ventiladores, entre otros, a fin de optimizar su calidad de vida y fortalecer las capacidades logísticas en las unidades.
Además, en Carraipia, en La Guajira, se desarrolló una jornada médica dirigida a toda la comunidad, la cual recibió atención especializada e insumos médicos fundamentales para su bienestar.
Gracias a esta iniciativa, se entregaron más de 10 millones en medicamentos esenciales que permitirán dar continuidad a sus tratamientos, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida y acceso a la salud.
Con estas acciones, Anase reafirma su compromiso con el bienestar de los soldados y las comunidades más necesitadas, llevando apoyo tangible y esperanza a quienes más lo requieren.