En la morgue de Medicina Legal del municipio de Maicao, permanece sin ser identificado el cadáver de una persona de sexo masculino y de rasgos indígenas wayuú, que fue encontrado en un camino que conduce hacia el corregimiento de La Majayura en zona rural de la entidad fronteriza.
El hallazgo del cuerpo se registró la tarde del lunes 31 de marzo en el camino que conecta la frontera de Venezuela, en el poblado de Guana, con el corregimiento de La Majayura, más exactamente en el sector conocido como Rancho Luna.
Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de esta persona presentaba signos de violencia e impactos de bala, estaba tendido en el suelo boca abajo, siendo hallado por algunos moradores de la zona que se percataron del cadáver tendido en el suelo.
De manera inmediata dieron aviso a miembros del Ejército Nacional, quienes acudieron a la zona a espera de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Maicao, en donde aún permanece.