Los atentados sicariales continúan sucediendo en la capital del Departamento de La Guajira, en esta ocasión en la entrada de un picó, justo cuando salían, dos personas fueron atacadas a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negra.
Las víctimas fueron identificadas como Nael Viloria, de 25 años de edad aproximadamente quien recibió dos impactos de bala, que no causaron gravedad, mientras que, Juan Andrés Vásquez Viloria, recibió un disparo con orificio de entrada en región frontal sin orificio de salida, que lo mantiene entre la vida y la muerte.
Este hecho se registró aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes, frente al Centro de Eventos contreras en la calle 34 con carrera 28 del barrio Caribe de la ciudad de Riohacha, donde se efectuaba un picó.
Según la fuente Nael y Juan iban saliendo del lugar, cuando el parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones causando revuelo en el sector.
Asimismo, destacó que ambas víctimas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la clínica Cedes, en donde se conoció que las heridas de Nael Viloria no presentaron gravedad.
Sin embargo, Juan Vásquez, fue intervenido de manera inmediata en quirófano por una herida en la cabeza, hasta el momento su pronóstico es reservado.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos para tratar de determinar el móvil de este nuevo atentado sicarial, además, se están realizando las labores de vecindario para conocer más detalles de lo sucedido en este nuevo hecho violento en la capital de La Guajira.