Dos meses y ocho días, familiares de Julián Santiago Triana Sáenz, de 25 años de edad, llevan sin saber nada de su paradero, no tienen alguna respuesta por parte de las autoridades de su ubicación, situación que los mantiene angustiados, ya que él tampoco da señales de supervivencia.
Es de recordar que fue reportado como desaparecido la mañana del 9 de diciembre, cuando salió de su residencia hasta donde trabajaba en un hostal de nombre ‘Aguas Vivas’ en el municipio de Dibulla.
Desde ese momento no se presentó a labor ni tampoco regresó a su vivienda.
Los familiares del joven desde que se supo de su desaparición informaron de manera oportuna ante las autoridades competentes en este caso el Gaula de la Policía de La Guajira se encuentra a cargo de las investigaciones, pero hasta la fecha no se sabe nada ni dan respuesta de que se encuentre con vida. Julián Santiago Triana Sáenz, natural del municipio de Girardot, Cundinamarca, se radicó desde hace algún tiempo en Dibulla en donde se dedicó a trabajar en el área de hotelería, en donde han tratado de localizarlo con conocidos y amigos, pero no saben nada de él y menos conocen que haya tenido algún problema con alguien, por lo que crece más la incertidumbre.
Quienes puedan brindar información sobre su posible ubicación pueden comunicarse al número de contacto 310-5893332. Se pide la colaboración de la comunidad.