Como Jonathan Enrique González Álvarez, de 34 años y Eduardo Rafael González Álvarez, de 36 años, ambos de nacionalidad venezolana fueron identificados los dos jovenes que resultaron heridos en un atentado sicarial, la noche del martes en la calle 23 con carrera 8 del barrio Las Marías del municipio de Villanueva a pocos metros de la circunvalar.
Según Orlando Rafael Ollalbe, padre de las víctimas, explicó que él los había dejado sentados hablando afuera de la casa, «Yo los dejé ahí, dado que me fui acostar porque ya eran como las 9 de la noche, al rato sentí un solo disparo, al parecer tipo escopeta», dijo Ollalbe a Diario del Norte.
Asimismo, expresó que al salir de la vivienda encontró a sus dos hijos en el suelo heridos, de igual manera manifestó que en ese mismo instante, las personas que se encontraban cerca del lugar, trasladaron a los dos jóvenes al Hospital Santo Tomás, donde recibieron la atención médica adecuada y posteriormente fueron llevados hasta un centro médico en San Juan del César.
Por ahora uno de ellos presenta mejoría en su condición, mientras que Eduardo enfrenta una situación más complicada y su salud se ha agravado. La familia, originaria de Ciudad Ojeda, Venezuela, ha vivido en Villanueva durante más de ocho años y se dedica a actividades agrícolas en la región. Las autoridades continúan investigando los hechos, mientras los familiares y la comunidad esperan la recuperación de los heridos.