Con el propósito de mejorar la imagen del mercado viejo de Riohacha, en un trabajo mancomunado buscan crear y consolidar una nueva red de apoyo con este gremio de comerciantes formales.
El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Norbert de la Rosa, con el apoyo del Departamento de Policía La Guajira, lideraron esta reunión con los comerciantes, tendiente a garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la actividad productiva de este sector.
Entre los puntos importantes que se discutieron y que avanzan en mesas de trabajo para la consolidación de la red de apoyo, estuvieron la manera de fomentar estrategias para el rescate del espacio público, una mejor movilidad y la organización de la zona, para fomentar un ambiente sano.
“Fue una jornada muy nutrida con cada uno de los comerciantes, este es un sector importante para la Administración Distrital, tenemos que trabajar de la mano si buscamos transformar este sector de la capital. Este fue un acercamiento oportuno y de grandes iniciativas para consolidar la red de apoyo”, expresó Norbert de la Rosa.
Mencionó que luego de este primer acercamiento para consolidar la iniciativa, se pudo evidenciar la buena disposición del gremio que intervino planteando sus inquietudes y la forma en que se trabajará por el rescate de la movilidad y el espacio público.








