El cuerpo sin vida de un hombre, hallado el pasado 2 de diciembre en la vereda El Mamonal, en jurisdicción de Barrancas, sur de La Guajira, sigue sin ser identificado tras ocho días en la morgue de Medicina Legal de Fonseca.
La víctima, un hombre de aproximadamente 28 años, tez morena y contextura delgada, presenta signos de violencia por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Aunque las autoridades forenses han intentado establecer su identidad, no ha sido posible, se presume que podría ser de origen venezolano.
El cadáver fue encontrado tendido en un paraje conocido como ‘El Tropezón’, en la vía que conduce al corregimiento de San Pedro; desde entonces, las autoridades han difundido imágenes del fallecido con el objetivo de localizar a sus familiares.
Medicina Legal hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en la identificación del cuerpo y permitir que sea entregado a sus allegados para darle cristiana sepultura, por tal razón decidieron hacer pública una fotografía del rostro del fallecido. Asimismo, difundieron el número de contacto 3116538989 para que las personas que puedan aportar información sobre esta persona se comunique.