Cuatro personas resultaron heridas a bala en dos hechos aislados en Riohacha durante el fin de semana.
En un primer caso un hombre identificado como Eliazar Román Molero Loaiza, quien realizaba una carrera en una motocicleta hasta el sector de la vía que comunica de Riohacha a Maicao, a la altura del Sena Industrial.
“Llevaba dos personas en una motocicleta, pero cuando se bajan una de los acompañantes lo intimidan con arma traumática y le propinan un tiro en una de sus piernas”, dijo un testigo.
Los sujetos huyeron del sector con la motocicleta, mientras que el lesionado fue amordazado y fue rescatado poco tiempo después por la Policía.
Por otra parte, las autoridades informaron que tres personas de sexo masculino resultaron lesionados por impactos provenientes de arma de fuego en Riohacha.
Los hechos se registraron en la calle 27 con carrera 12B, barrio La Loma de la ciudad de Riohacha, donde fueron lesionados por arma de fuego Jarrison Redondo Mendoza, Jonathan Redondo y Juan Daniel Molina.
Las víctimas se encontraban en el establecimiento de razón social El Charco.
“Llegaron tres sujetos abordo de 2 motocicletas, realizando disparos”, sostuvo un testigo.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a centros médicos de la ciudad para su respectiva atención médica.