En un operativo desarrollado en el Sur de La Guajira, la Seccional de Investigación Criminal, en colaboración con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de La Nación, aprehendieron a cuatro individuos que portaban varias armas de fuego ilegales.
En el procedimiento en el corregimiento de Caracolí, zona rural de San Juan del Cesar, las autoridades capturaron a Keiler Mendonza, Jahiner Carrillo, Luis José Milan e Israel Nicolás Sarmiento.
Durante la intervención, los uniformados sorprendieron a estos individuos en flagrancia mientras transportaban, al interior de un vehículo, tres pistolas, un revólver, una escopeta, tres proveedores y 16 cartuchos de diferentes calibres.
Cabe destacar que ninguno de los detenidos presentó documentación que justificara el porte de las armas de fuego en su poder.
Los cuatro sospechosos han sido puestos a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar, donde enfrentarán cargos por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.