La muerte de Víctor Julio Hernández Yépez, de 58 años de edad, mejor conocido como ‘Zapuca’ ha causado gran consternación en la opinión pública de la ciudad de Riohacha, que está exigiendo a las autoridades justicia ante el vil asesinato en medio de un atentado sicarial que según sus conocidos no era para él.
“Lo que nos indigna es la ausencia de las autoridades ante tantos hechos violentos en el Distrito de Riohacha. El asesinato de este reconocido deportista no debe quedar impune. Estamos viviendo en una ciudad insegura en donde todos estamos a merced de la delincuencia; exigimos justicia ante los hechos violentos”, dijo una habitante del barrio Dividivi que no quiso ser identificada.
El servicio velatorio de ‘Zapuca’ se está realizando en la calle 21 #5-28 del barrio 7 de Agosto, en donde la comunidad en general podrá darle el último adiós y acompañar a sus familiares, amigos, y compañeros de equipo de fútbol, quienes lamentan la partida de un ser querido, gran padre y amigo como indican los que llegaron a conocerlo.
Asimismo, su sepelio será en horas de la tarde de hoy jueves 26 de octubre luego de un sentido homenaje que se realizará en el estadio deportivo Federico Serrano Soto a partir de las 3 de la tarde.
Es de recordar que Víctor Julio Hernández Yépez, fue asesinado en medio de res, amigos, y compañeros de equipo de fútbol, quienes lamentan la partida de un ser querido, gran padre y amigo como indican los que llegaron a conocerlo.
Asimismo, su sepelio será en horas de la tarde de hoy jueves 26 de octubre luego de un sentido homenaje que se realizará en el estadio deportivo Federico Serrano Soto a partir de las 3 de la tarde.
Es de recordar que Víctor Julio Hernández Yépez, fue asesinado en medio de un ataque a bala cuando se encontraba frente a una residencia en la calle 71 con carrera 12B del barrio Dividivi, recogiendo algunas firmas. Hasta ese lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de un sujeto llamado José Mario Orcine Villar, de 30 años de edad, alias ‘El Mello’.
La comunidad riohachera está muy sentida ante hechos en los que personas inocentes pierden la vida por la ola de asesinatos que se ha desatado en la capital de La Guajira. Por ello, exigen atención por parte del comandante del Departamento de Policía Guajira, ante el aumento de homicidios en la ciudad de Riohacha.