Como Jhan Carlos Carrillo Ramos, de 29 años de edad, instructor de baile de una academia, fue identificado el joven capturado por la Policía cuando al verificarle sus antecedentes judiciales, presentaba una orden de captura vigente por el presunto delito de acceso carnal violento.
La aprehensión del bailarín se materializó en la carrera 8 con calle 10, barrio Centro del municipio de Barrancas, Sur de La Guajira. Al momento en que los uniformados verificaron sus datos a través del dispositivo PDA, no arrojó resultados, pero al llamar a la central del Departamento de Policía confirmaron la solicitud.
De esta manera los uniformados pudieron conocer que Carrillo Ramos, presentaba una orden de arresto del 28 de agosto del 2024 por solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Barrancas, por el delito en mención.
A Carrillo Ramos le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue trasladado hasta la Fiscalía URI de San Juan del Cesar en donde se llevará a cabo su legalización de captura y las audiencias siguientes del proceso.