En un operativo desarrollado por la Policía Nacional en el barrio Nuevo Horizonte del Distrito de Riohacha, en aras de garantizar la seguridad ciudadana, se logró la captura de Alfredo José Sierra Arroyo, de 32 años de edad, tras un acto de intolerancia que dejó a un ciudadano herido.
El incidente ocurrió en la calle 14I con carrera 35, cuando una discusión entre ambos derivó en una agresión física. Sierra Arroyo disparó el arma traumática contra la víctima, hiriéndolo en el hombro izquierdo.
Gracias a la rápida reacción de las unidades policiales, el presunto agresor fue interceptado en las inmediaciones del lugar y trasladado a la Fiscalía URI de Riohacha, donde enfrentará cargos por el delito de lesiones personales.
Se pudo conocer que la víctima recibió atención médica en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios y, tras ser valorado por los especialistas y recibir tratamiento, fue dado de alta.
Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para fomentar el diálogo y la tolerancia en la resolución de conflictos, evitando así actos de violencia que puedan poner en riesgo la seguridad ciudadana.