En desarrollo de operativos contra el hurto de motocicletas, el Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas en Uribia por receptación y recuperó dos motos que figuraban como robadas.
El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 14A con carrera 8, barrio Colombia, donde se logró la captura de David Epieyu, de 25 años, cuando se desplazaba en la motocicleta marca Bajaj, modelo 2020, placa AFZ 65F, color negro.
Al rodante le verificaron antecedentes en el sistema PDA, y le arrojó un positivo por el delito de hurto, requerida por la Fiscalía General de la Nación, en hechos que se presentaron en Maicao en el mes de agosto del 2022.
El segundo caso trata de la materialización de captura en contra de Paul Atenco, de 21 años de edad, sorprendido en flagrancia por la calle 18 con carrera 7, cuando conducía una motocicleta marca TVS, línea Sport, placa ISK-75E, modelo 2020, color negro, la cual registra un pendiente por hurto.
Los capturados y motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por receptación.