Cuando regresaba del corregimiento del Hatico, a la cabecera municipal, la camioneta en la que se desplazaba el candidato a la Alcaldía de Fonseca, Micher Pérez Fuentes, fue objeto de un ataque a bala.
El atentado ocurrió a las 10 de la noche del jueves 19 de octubre, a la altura del sector conocido como ‘El Callao’.
De acuerdo con el relato del dirigente político, se movilizaba en un vehículo Toyota, Prado TXL que usa para su campaña, cuando se percató de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y de repente comenzaron a disparar inicialmente a las llantas.
“Primero dispararon a las llantas traté de tumbarlos de la moto, pero el vehículo se me fue a la cuneta y allí el parrillero acciona su arma del lado derecho, donde por fortuna no venía ninguna persona como copiloto, porque las consecuencias posiblemente hubiesen sido fatales”, narró Pérez Fuentes.
Sostuvo que los delincuentes emprendieron la huida de inmediato, por lo que él se comunicó con la Policía para informar de lo ocurrido.
El candidato por el partido ASI afirmó que no ha recibido amenazas directas, pero durante este tiempo de proselitismo, su publicidad exterior ha sido vandalizada por lo que no descarta que la causa de este ataque esté relacionada con retaliaciones políticas.