Las autoridades del Distrito de Riohacha adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que un joven de 21 años fue hallado sin vida la madrugada del domingo 2 de noviembre en el barrio Nuevo Faro, comuna 6 de la capital guajira.
La víctima fue identificada como José David Gómez Pérez, conocido entre sus familiares y amigos como “Chiqui”, residente del barrio José Arnoldo Marín. Según versiones preliminares, el joven habría salido de su casa la noche del sábado sin informar su destino y desde entonces su familia no volvió a saber de él, hasta que el jueves 6 de noviembre fueron notificados de que su cuerpo se encontraba en la morgue de Riohacha.
De acuerdo con información de Medicina Legal, el cuerpo presentaba una herida en la cabeza, aunque aún no se ha confirmado si fue causada por arma de fuego o objeto contundente. Las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas forenses que permitan determinar la causa exacta de su muerte y confirmar su plena identidad, ya que el cuerpo fue encontrado sin documentación.
Los familiares de la víctima expresaron su preocupación ante la demora en el proceso de entrega del cuerpo, señalando que desean darle una cristiana sepultura lo más pronto posible. Mientras tanto, la Policía Nacional y la Fiscalía mantienen abiertas las líneas de investigación para establecer los móviles y responsables de este hecho.








