Cinco días permaneció desaparecido Jaider Flórez Flórez, de 36 años de edad, hasta que un indígena wiwa en las últimas horas lo halló sin vida en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción de la zona rural de Dibulla.
El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, por lo cual, las autoridades manejan el caso como un posible homicidio ocurrido en circunstancias por establecer.
Según información suministrada por familiares de Flórez Flórez, desde el martes 3 de octubre desconocían su paradero.
Afirmaron que fue un indígena del pueblo wiwa quien al parecer lo encontró muerto el pasado domingo 8 de octubre en inmediaciones de una finca de nombre ‘Moja Huevo’, localizada en estribaciones de la Sierra en comprensión jurisdiccional del corregimiento de Palomino.
Narró que desde allí lo trasladó a otra propiedad conocida como ‘Tumba la Gorra’, desde donde finalmente fue llevado hasta la vía principal.
Asimismo, los familiares explicaron a las autoridades que el indígena al consultarle cómo habían ocurrido los hechos donde falleció el hombre, solo manifestó que estaba haciendo el favor de bajarlo de la Sierra ya que no era de la zona y no lo conocían, sin dar más detalles o información de lo acontecido.