Un ataque armado ocurrido la tarde del sábado 12 de octubre en Fundación, Magdalena, dejó como saldo dos personas fallecidas.
Jader Berrio, quien acababa de asistir al sepelio de su hermano ‘Mocho Berrio’, fue una de las víctimas; su pareja, Daniela Balzeiro, también murió en el atentado.
El hecho se produjo cuando la pareja se desplazaba en un vehículo Chevrolet Spark GT de color blanco, placas GKU-507, por ‘la esquina del progreso’ cuando fueron sorprendidos por sicarios, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
Jader Berrio falleció en el lugar, mientras que Daniela fue trasladada al Centro de Salud Paz del Río, donde se confirmó su deceso.
El atentado ocurrió apenas un día después del asesinato del hermano de Jader en la entrada de la finca La Lucha, en el corregimiento de Caraballo, zona rural de Pivijay.
Miembros del CTI realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para los procedimientos de rigor.
Los uniformados de la Policía del Magdalena iniciaron investigaciones para identificar y capturar a los responsables del doble homicidio.