El alcalde de Barrancas, Vicente Berardinelli, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Administrativa, realizó la entrega al comando de la Policía, de una camioneta Nissan modelo 2024 cero kilómetros, la cual fue adquirida con recursos del Fondo de Seguridad y Orden Público.
Esta entrega tiene como objetivo fortalecer la eficiencia, reacción y movilidad en este municipio a través de los planes especiales de patrullaje, escuadrones especializados frente al hurto y presencia territorial.
“Nos encontramos en el Parque de la Identidad, donde hoy hacemos entrega de este vehículo para reforzar el pie de fuerza, pero también hacer un mejor control a la seguridad de nuestro municipio Barrancas’’, anotó el alcalde Berardinelli.
Por su parte, el subteniente Gustavo Ortega, expresó: “Agradezco inmensamente a la Administración del municipio de Barrancas, en cabeza del señor alcalde y el secretario de Gobierno, Héctor Solano, la adquisición de este vehículo por el fondo de seguridad, con el cual vamos a aumentar las capacidades de mando y control para mejorar la seguridad de los barranqueros”.
El vehículo adquirido cuenta con distintas características que buscan fortalecer el parque automotor de dicha institución y aportar en su trabajo de vigilancia y control.
