Como Guillermo León Laza González, de 43 años de edad, fue identificado el comerciante hallado muerto en el interior de su apartamento en el municipio de Fonseca.
Vecinos de Laza González, extrañados al no verlo durante todo el día de hoy, fueron quienes se alertaron por su ausencia, ya que siempre acostumbraba a salir temprano a vender sus artículos de marroquinería, tal como lo hacía desde hace seis meses en esta localidad, al sur de La Guajira.
Fue así que al no recibir respuesta a los llamados que le hicieron donde residía, decidieron dar aviso a la Policía, que pasado el mediodía de este miércoles 4 de diciembre, decidieron ingresar a la fuerza al inmueble.
Al entrar al apartamento, los uniformados del cuadrante encontraron a Guillermo León Laza González tendido en su cama, por lo que de manera inmediata decidieron llevarlo a un centro asistencial.
Laza González fue remitido a urgencias del Hospital San Agustín de Fonseca, donde los médicos confirmaron su deceso. Como primera hipótesis se maneja un posible paro cardiaco como causa de la muerte, sin embargo, sus familiares esperan los resultados de la necropsia correspondiente.
Se conoció que Guillermo Laza González, quien era oriundo del interior del país, había llegado hace 6 meses a Fonseca, donde decidió radicarse al notar el buen movimiento comercial del municipio. Pese a este corto tiempo según sus vecinos gozaba del aprecio de la comunidad.