En horas de la noche del domingo, se presentó un accidente de tránsito en el sector del barrio San Luis, entre las calles 14 y las carreras 5 y 6 de la avenida principal de Villanueva, dejó herido a Mario Ultariz, un adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta mientras transitaba por la zona.
El hecho ocurrió en un área céntrica de este municipio, diagonal al parque de la Virgen del Carmen. Testigos y transeúntes auxiliaron de inmediato al afectado, quien quedó tendido en el pavimento tras el impacto.
La víctima del accidente, fue trasladado a la urgencia del hospital Santo Tomás de Villanueva, donde recibió atención inicial por parte del personal médico debido a los golpes de consideración que sufrió.
Posteriormente, fue remitido al hospital San Rafael de San Juan del César para una atención más especializada.
Las autoridades locales aún no han informado sobre la identidad del conductor de la motocicleta, ni sobre las circunstancias que provocaron el accidente. Se espera que inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Este incidente resalta la necesidad de extremar las medidas de precaución tanto para peatones, la comunidad en general








