Un trágico accidente, originado al parecer, en medio de ‘travesuras‘ juveniles, le cobró la vida a un adolescente en el municipio de Barrancas, al caer de una tractomula en movimiento.
El siniestro se registró hacia las 9:30 p.m. de este jueves 21 de noviembre, en la calle 14 con carrera 13, sobre la vía nacional que pasa por esa localidad del Sur de La Guajira.
El reporte oficial señala que uniformados adscritos a la Estación de Policía de Barrancas recibieron un llamado ciudadano informando sobre un accidente presentado en la dirección antes mencionada.
Al llegar al sitio, testigos les manifestaron que un joven que iba colgando de un vehículo pesado, se cayó desde la parte de superior del automotor y gravemente herido fue remitido hasta el Hospital Nuestra Señora del Pilar.
Como consecuencia del fuerte golpe que se propinó en la cabeza, el menor de edad, identificado como Sebastián Enrique Pichardo Montiel, de 13 años de edad, ingresó al centro asistencial sin vida.
De acuerdo con el reporte de los médicos de turno, Sebastián presentaba una fractura en el cráneo.
Del joven fallecido se conoció que había nacido el 7 de noviembre del año 2011, producto de la unión de Esteban Enrique Pichardo Jiménez y Yessica Carolina Montiel Ojeda, ambos de nacionalidad venezolana. Residían en el barrio El Carmen de Fonseca.