Un accidente de tránsito en la vía que comunica a Maicao con Riohacha, a la altura de Alto Pino, dejó una vaca herida y daños materiales en un vehículo que arrolló al bovino que se atravesaba la vía y que, al parecer el exceso de velocidad de un bus pudo originar el suceso.
Al momento del siniestro vial no se presentó ningún dueño del bovino. Algunos usuarios viales que transitaban por esta vía de la Troncal del Caribe, lograron colocar la vaca a un costado de la carretera, pudiendo pasar el bus de la empresa Rápido Ochoa.
Sin embargo, se pudo conocer que los dueños de la vaca, que pertenece a una familia wayuú siguieron el bus hasta la sede del Sena Industrial, donde lo detuvieron para que el conductor respondiera por los daños causados al animal.
Las personas señalaron que muy mal hecho por parte del conductor del bus que no se detuvo para poder responder por el animal que quedó herido en plena vía, ya que según ellos, este sería el causante del accidente de tránsito en el que resultó arrollado el bovino.