Un trágico suceso ha causado gran conmoción en la ciudad de Fundación del departamento del Magdalena, tras el fallecimiento de un reconocido abogado oriundo del corregimiento de Cuestecitas zona rural del municipio de Albania, cuando sufrió una descarga eléctrica en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
La víctima se llamaba Edgardo Yair Pereira, quien, según el primer reporte, se encontraba en una de las habitaciones de su residencia en el barrio La Esperanza de este municipio del Magdalena, en la que al parecer habría tenido un contacto con un cable, es lo que se conoce como primera hipótesis.
Este hecho ocurrió el fin de semana, así lo reportaron sus familiares, quienes al notar el cuerpo del jurista lo auxiliaron llevándolo hasta una clínica de la ciudad de Fundación, pero en donde lamentablemente los médicos en turno notificaron el deceso, ya que había ingresado sin signos vitales.
Los encargados de las investigaciones para determinar lo sucedido, está a cargo de una comisión de laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Departamento del Magdalena, quienes, además, fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver.
Los familiares y amigos del abogado en Cuestecitas lamentan este suceso en el que perdió la vida, quienes lo han considerado como un excelente profesional y dedicado a su familia, por lo que han calificado como una irreparable pérdida.